Minerva: taller literario itinerante

by - septiembre 12, 2013


El Taller Literario Itinerante presentado aquí tiene algunas particularidades. Por si no quedara claro lo que se observa en la imagen, o por algún motivo no pudieras verla, brindemos algunas explicaciones.

¿Qué es Minerva: TLI?
Normalmente los talleres literarios se dictan en establecimientos cerrados, equipados para brindar comodidades tales como sillas, pizarrones, etc. Este no será así; cada encuentro estará ubicado en lugares abiertos y públicos. Los contenidos de cada uno de ellos están diseñados para la participación activa, siempre en un ámbito literario pero que no se limitan a ello, por entender que tampoco la literatura lo hace. ¿Puede el cine estar presente en la discusión? Claro que sí.

¿Por qué es un taller literario itinerante?
Porque no será siempre el mismo lugar. Cada uno de los puntos seleccionados cumple con aquello de público y abierto, pero recorreremos la zona norte del GBA al tiempo que avanzamos en el taller.

¿Cuáles son sus pretensiones?
Generar preguntas, aprovechar inquietudes para profundizar el conocimiento, motivar la escritura y el análisis, practicar la crítica... es un taller ambicioso y sólo exige amplitud de pensamiento y curiosidad. En un noveno encuentro se evalúan opciones para publicar o generar proyectos interdisciplinarios.

¿Qué valor tiene?
Los ocho encuentros tienen un valor de $400 en un pago. También se puede abonar en dos cuotas de $250 cada una. El noveno encuentro es gratuito.

Enviá tu correo para recibir el cuestionario y/o solicitar más información. ¿Querés que dicte un TLI en tu zona? Contactate y lo coordinamos.

Desde el 2008 que tengo experiencia en el mundo del Taller de Mecánica Literaria.

You May Also Like

0 comentarios