VMV #16: El aguijon (versus)

by - junio 17, 2011


Nueva modalidad en el Viernes de Música en Video. Muchas veces escuchamos versiones de temas según nuevos artistas, nuevos ritmos, nuevos enfoques. ¿Cuántos de ellos hacen mejor a la canción original?

Comencemos con El aguijón, original de Los Fabulosos Cadillacs y cuya reciente versión estuvo a cargo de Estelares. Escuchen y opinen.

La original de LFC





La versión de Estelares



La letra de la canción:

Mujer / no me dejes así
no me dejes tan solo / no quiero sufrir
vivir / todo este tiempo sin tu amor
me ha sido tan difícil / porque estoy herido
por un aguijón / que es todo tu cariño
y se clavó tan fuerte / en este corazón.

Y tu mirada / la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre / se va conmigo
está clavada como un aguijón

Mujer / no me dejes así
no me dejes tan solo / no quiero sufrir
porque vivir es mi amor / una tortura para mi
si vos no estas conmigo / no puedo dormir
no puedo respirar / prefiero ya dejar
que el aguijón me mate / y así pronto olvidar

Y tu mirada / la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre / se va conmigo
está clavada como un aguijón

Pero esta herida / que llevo encima
no pesa nada / solo es dolor
y todo el peso / de tu mentira
toda la vida va a estar sobre vos

Y tu mirada / la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre / se va conmigo
está clavada como un aguijón.

You May Also Like

0 comentarios