@CarlosFeruglio incorporado a Tren Nocturno

by - abril 27, 2012

Tengo el agrado de incorporarme al programa Tren Nocturno, transmitido a través de radio FM Palermo 94.7 y con la conducción de Julio Kirschbaum. Me encuentro en la sección de producción creativa, de prensa y comercial (anunciantes, tanto en la radio como en Internet a través del blog, del perfil de Facebook y otros proyectos por llegar). Conozcan el programa:


Su nombre, Tren Nocturno, evoca la noche y la emoción de los viajes a sitios desconocidos, que el programa ofrece con entrevistas de personajes sobresalientes del arte, el espectáculo, la ciencia, la política y la cultura.
Programa reconocido con el Premio Gaviota de Oro (2007, 2008, 2010) y con el Premio Faro de Oro (2000), además de varias nominaciones y menciones en el rubro cultural.

La página oficial del programa es www.trennocturno.com.ar y allí encontrarás la historia del programa, medios de contacto y en un futuro próximo, material extra.

Para encontrarnos en Twitter nuestra cuenta oficial es: @TrenNocturnoOK.

El blog del programa es http://trennocturno.wordpress.com y allí se puede escuchar el audio de los últimos dos programas del ciclo.

También en Facebook: Tren Nocturno - Radio y cultura

Para contacto comercial (anunciantes o contenido del programa) o notas de prensa pueden contactarse conmigo, Carlos Feruglio.

You May Also Like

0 comentarios