Problema del pozo

by - marzo 29, 2011

Algunas situaciones de la vida real aparecen de forma sorpresiva, dando pasos cortos y sordos, para hacer una aparición del todo irreal. Una de esas situaciones puede ser este problema del pozo.

Imagínese que está caminando tranquila y descuidadamente, sin prestar atención. Ocupado en evitar accidentes de tránsito, ofertas de otoño y demás realidades de la vida moderna, usted llega a despertarse en un terreno inhóspito. Aquí aproveche su capacidad para imaginar o lea Alicia en el País de las Maravillas. Yo planteo como escenarios ideales un bosque siniestro o un pantano. Pero reitero, aquí puede usar su mente como más le guste.

Yo estoy desequilibrado en este momento, usted tal vez tenga más suerte. Sorprendido, aturdido acaso por el entorno extraño, usted tropieza, trastabilla, intenta recuperar el equilibrio gateando con manos y pies pero es inútil, usted cae al pozo.

- Para seguir leyendo el Problema del pozo descargate gratuitamente "4 problemas de sencilla o imposible resolución" siguiendo este enlace.

You May Also Like

0 comentarios