Problema desde el balcón
Una de las mejores formas para poder ver una zona es elevándose. La amplitud del panorama puede entregar puntos fuertes para observar detalles que de otro modo escaparían a la vista. Desde el balcón comienzo a ver y entonces surge un problema, que espero me ayudes a resolver.
Luego de mirar hacia todas partes sólo por el placer de mirar, de poder ver, de llenarme los ojos con imágenes distintas, de belleza, de simetría, de humedad, de nubes que juegan a ser otra cosa tomando su forma; luego de colmar mis retinas con el paisaje, en un minuto sin horario, posé la mirada sobre una persona que caminaba lentamente y venía desde lejos.
Se acercaba y ese no es el problema. No había en su figura nada que despertara temores profundos, ni siquiera sustos por sorpresa o alguna deformidad. No, esa persona que caminaba despreocupadamente por la vereda y que todavía estaba muy lejos no representaba una amenaza ni podía adivinarse un signo de violencia escondido en sus bolsillos. Pero ya había comenzado el problema, eso puedo asegurarlo.
- Para seguir leyendo el Problema desde el balcón descargate gratuitamente "4 problemas de sencilla o imposible resolución" siguiendo este enlace.
0 comentarios