Problema de la ventana

by - octubre 12, 2010

La vida urbana puede describirse por infinidad de circunstancias particulares. Los medios de transporte son signos en movimiento que además de su finalidad conocida, conectar el punto A con el punto B correspondiente, sirven como escenario de algunos hechos que son motivo de éstas líneas.


Por comodidad didáctica, tomaremos al colectivo como contexto del siguiente problema, aunque no habría ningún inconveniente en pensarlo en un tren o algún micro de larga distancia. Subamos al colectivo, de la línea que más les guste.

Más allá del efecto atún (viajar enlatados, rodeados del sudor y la grasa de pieles que se frotan unas junto a otras) tomaremos en cuenta a aquellos afortunados que pueden sentarse y lo hacen junto a la ventana. Para facilitar aún más el ejemplo, el colectivo está ocupado parcialmente, con una cierta comodidad para quien viaja en verano.


- Para seguir leyendo el Problema de la ventana descargate gratuitamente "4 problemas de sencilla o imposible resolución" siguiendo este enlace.

You May Also Like

0 comentarios