Falso aprendiz de mago

by - abril 14, 2011

Desde el momento en que se desgasta el reloj. Desde la ventana que se asoma al porvenir mientras el porvenir se despereza todavía con ojeras. Desde que cada tic precede a un tac, que precede a un tic, que precede...

No tengo excusa, motivo ni argumento. Escribo porque escribo, sin preguntas ni respuestas pendientes. Es como un monólogo sordo, otra esquina sin buzón. Y es verdad que hemos comenzado un nuevo año, que he mudado esperanzas y que cuento ovejas para dormir que por fuerza deben ser nuevas, o tal vez bien recicladas. Pero no tengo nada nuevo y se me acaban las sorpresas antes de sorprender. ¿Conoces el truco de la paloma? Todos lo conocen pero cada día está más lindo, ya lo practico con conejos.

A este falso aprendiz de mago no le interesa amontonar novedades para contar, ni aprender trucos que todos festejan sin saber por qué. A este falso aprendiz de mago le interesa saber como estás, para así saber que estás. En una de esas aprenda a gambetear a la ausencia o simplemente aprenda a estar.

Acaso estar un poco menos ausente.

You May Also Like

0 comentarios