VMV #13: Catupecu Machu

by - abril 22, 2011


Este nuevo Viernes de Música en Video presenta a la mejor banda argentina de la actualidad... cierto? Catupecu Machu y tres grandes canciones, desde su disco inicial: Apirie omapare piarolo, seguida de Le di Sol y finalizando con La polca.

Apirie omapare piarolo





Apirié, no soy el blanco
Apirié, no dispare
Apirié, casi me mato
Apirié, no me pare.

Pozo, bache, auto, cordón
mire adelante
voy directo a un palo de luz
de la calle.

Apirié, casi me mato
Apirié, no me pare
Apirié, al piso en zancos
Apirié, me rematé!!!

No me pares porque me voy
no me pare
me voy a otro lado
de acá me voy
olvidate!

Apirié, casi me estanco
Apirié, no me pare
Apirié, va todo al palo
Apirié, agarrate

Apirié..

No me pare porque me voy
no me pare
me voy a otro lado,
de acá me voy, hoy, hoy.
No me trabe la pata del pie
no me trabeee.

Apirié, casi me estampo
Apirié, no me pare
Apirié, va todo al palo
Apirié, no me pare.
Uomaparepiaroló.

Le di Sol



Le di sol, mi sol, eterno sol
sol, mi sol, eterno sol
amadisimo ser
sol, mi sol, eterno sol

Buscando dar
buscando ver
siendo uno
y todos a la vez
la sed se calma

Le di sol, mi sol, eterno sol
sol, mi sol, eterno sol
amadisimo ser
sol, mi sol, eterno sol

Ruge corazon
cambia razon
silencio despierta
duerme dolor
el tiempo se escapa

Ohhhhh...

Le di sol, mi sol, eterno sol
sol, mi sol, eterno sol
amadísimo ser
sol, mi sol, eterno sol
Le di sol, mi sol, eterno sol
sol, mi sol, eterno sol
amadísimo ser
sol, mi sol, eterno sol.

Ohhh, Ohhh, Ohhh...

Le di sol, mi sol, eterno sol
sol, mi sol, eterno sol
amadisimo ser
sol, mi sol, eterno sol
Le di sol, mi sol, eterno sol
sol, mi sol, eterno sol
amadisimo ser
sol, mi sol, eterno sol.

Ohhh, Ohhhh, Ohhhh

La polca



Guereli paichú soufá
Guerelí paichú mamá
Guerelí paichú prehué
Guerelí paichú prehué
A aa aa ! ! asidurrhué
Párate polaco joose ! ! !
Párate polaco joose ! ! !
Párate polaco, papariché
Párate polaco joose ! ! !
Párate polaco joose ! ! !
A aa aa...
Al piso negrooooo ! ! !

You May Also Like

0 comentarios