VMV #2: Andrés Calamaro

by - noviembre 05, 2010


Yo me pregunto para qué sirven las guerras.

Viernes de Música en Video. Hoy vamos con la modalidad Versus: dos videos de un mismo cantante o grupo. Andrés Calamaro será colaborador involuntario con Lou Bizarro y Tuyo siempre.



Hablando de Lou Bizarro, algunos datos de su historia. Es el tema 2 del disco "Grabaciones encontradas, Volumen I" de 1993. El tercero es el hit No se puede vivir del amor. En el medio aparece Mil horas. La canción que cierra el disco es Libros sapienciales.



Lou Bizarro perdio por knock-out / con Roberto Mano de piedra Duran
y su hermano Bizarro invade el escenario / para recatar a Lou.

Lou bizarro quedo muy mal / pero llevo manjares a su hogar
que no pudo ni probar / que no pudo ni probar.

Esta es la historia que nadie contó / la historia de otro boxeador que perdio
esa anoche America bizarra lamento / la caida de un campeon sin corona.

Y mano de piedra ni se entero / si el Lou Bizarro se levanto,
porque alguien en el ringside lo encaro / creo que algo le grito en español

America bizarra se divide en 2 / el gran sector que ni se entero
y los interesados por el perdedor / que son dos: tal vez nosotros dos.

Lou bizarro perdio por knock-out / fue en el primero, en el segundo round
un fallo que nadie protesto / un hombre gano, otro hombre perdió.

En casa de Lou, mama Lou lloro / pero el cuñado la apuesta gano,
la hermana Bizarro apretó el pañuelo / bordado en Sicilia por un bisabuelo.

Esta no es la historia de Lou solamente / es casi toda simultáneamente.
Son 10 segundos de un hombre común / que en la lona se cayo,
y en ese caso la pelea perdió / y en ese caso la pelea perdió.

Mamá Lou / Papá Lou / sister Lou Lou Lou
no quiero ser Vincent / no quiero ser Van Gogh,
no quiero ser Tyson / Tyson en Japon.

Porque un campeón a veces cae / un campeón también cae,
porque un campeón a veces cae / un campeón también cae.



Ahora el turno de Tuyo siempre.

Si alguna vez / no me vuelven a ver
porque a mí / como a todos / se me olvida
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te dejé alguna vez

No importa / si no venís conmigo
este viaje / es mejor hacerlo solo
yo te voy a recordar todos los días
porque un amor así nunca se olvida

Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad
si me das otra oportunidad
de volver a empezar / mejor que antes
quiero darte / cada uno de mis instantes
nunca más voy a mentir de nuevo
porque no voy a olvidarte nunca más

Y volvería por todas partes
para encontrarte y preguntarte
si me das / otra oportunidad

Va a ser mejor / que te intente olvidar
porque queda / mucho tiempo / por delante
algo va a quedar adentro tuyo siempre
algo que yo te deje alguna vez
porque no voy a olvidarte nunca más
porque yo no te voy a olvidar!

You May Also Like

0 comentarios